martes, octubre 25, 2005

Jornada del Solitario

"Ves como cambia el sentido de las cosas?

Es solo cuestión de unir puntos en el firmamento, pero no entre ellos, podes coger ese cable de alta tensión que baila en esa esquina, esa luz lúgubre de aquella casa donde 2 adolescentes tratan de amarse, podes tomar la luna entera como un ojo que no parpadea y seguir trazando lineas a su alrededor, incluso podes mirar dentro y tomar cada centímetro de mi humilde corazón y su fuerte palpitar cuando te ve... con otro!

Pero basta de ironias trágicas, basta de sentimentalismo absurdo, y totalmente innecesario (así vos creas lo contrario, porque incluso yo creo eso también), seamos lo que debemos ser, y amemonos hasta el fin del mundo, amemonos hasta que el fin del mundo sea causado por nuestro propio amor... acá va una palabra, complementaria de lo que sentimos, pero somos tan concientes de eso, que pronunciarla es sacrilegio, pues fundado en eso, mi amor por ti creció... de seguro el tuyo también... aunque siempre, siempre dudé... innegable!

Ahora recuerda al mundo lleno de cólera, lleno de rabia, recuerda ese universo que nos separa, y que al tratar de internarnos en el, su naturaleza agreste nos hiere profundamente, tanto, que anhelamos una muerte rápida para poder encontrarnos al otro lado... no nos dabamos cuenta que nuestras fuerzas alimentadas recíprocamente abatian cualquier engendro del dolor del mundo... y llegamos al centro, donde la ira, la rabia, y todas las palabras que la expresan, se mezclaban en un baile fantastico, se mezclaban con la tristeza, y cada zarpazo del corazón lo acompañaba una lagrima, y creo que por fin entendí lo que ese mundo me quería decir, siempre triste, siempre esperando una mariposa llegar!

Admirando ese centro, admirando esa creación divina de sentimientos revueltos y juntos, fue que entendí que nunca llegaría a tal perfección, y fue cuando noté que ese centro eras vos... y que siempre te quize a mi lado, pero en realidad nunca te tuve... pero por todos los cielos, sí que te he admirado!"

2 comentarios:

MaTT dijo...

Que mueran todos paralel... que mueran.

Por cierto, pon el filtro de mensajes que eres víctima del spam >_<.

MaTT (el otro)

Anónimo dijo...

vaya que tenía tiempo sin pasar por acá, ahora que quizás sea más complicado que coincidamos en el mensajero podría aprovechar para estar contigo de cierta forma, por esta forma, ^_^

"amemonos hasta el fin del mundo, amemonos hasta que el fin del mundo sea causado por nuestro propio amor"

*clap clap clap*

le diste profundidad, y demasiada. me quedo con esa gran parte del escrito.

besos, ed!